Crece el número de cursos online

En un mundo como el de hoy, cada vez nos encontramos con que hay más cursos online, especialmente en las aulas universitarias, pero también por la aparición de los famosos MOOC, Blended Learning u otro tipo de cursos.

Son las necesidades del mercado y la disponibilidad de las personas los que han hecho que cada vez más individuos se inclinen por esta opción.

Pero con todo ello, aparecen dudas de muchos de los alumnos, puesto que al principio puede significar una barrera el que no puedas saber quién está al otro lado del ordenador, o bien a la hora de hacer trabajos con tus compañeros
Por lo que suele pasar que el primer año de la carrera, curso, etc. haya una gran demanda para apuntarse, pero son pocos los que siguen estando en el último año.

En GradsApp lo que pretendemos es precisamente poner cara y ojos a todas las personas que formen parte de ese curso, para de esta forma incrementar la confianza entre las personas y saber quién está detrás de las plataformas.

Para ello, la realización de orlas online es un recurso muy potencial, ya que permite saber quiénes estarán en una clase desde el primer día, ponerles cara durante el curso, y al finalizar poder recordar a los compañeros durante los años posteriores. De esta forma, el alumno se sentirá que forma parte de la academia/escuela/universidad.

¡Pruébalo!: www.gradsapp.com

El equipo de GradsApp

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Comments